Buscar este blog

Cargando...

jueves, 5 de agosto de 2010

Portada


Introduccion


Presentacion Personal


Afiche lanzamiento: Hotel Marriott

Afiche lanzamiento: Hotel Marriott
En esta pieza seleccione la marca de Marriott cuya campaña es de lanzamiento donde se esta lanzando la nueva ala de spa del hotel. Los colores hacen mucha referencia al tema griego ya que así será el spa, el nombre de este mismo es Greek Spa. Los colores que predominan son el amarillo y el café. Predomina una mujer haciendo referencia a una diosa.

Revista promocional: Kellogg's

Revista promocional: Kellogg's
A continuación en esta pieza seleccione la marca de Kellogg’s cuya campaña es de promoción. 
Se basa en que por la compra de dos cajas de cereal obtenemos “el héroe de tu desayuno”.
Los colores en este diseño se asemejan a los de la marca.
El titular “ ¿Quien es el héroe de tu desayuno?” se refiere al personaje principal de este mismo que es el que nos brindan por la compra de las dos cajas de cereal.
También se refiere a la relación del personaje con el producto que este mismo es rico en nutrientes y es nuestro héroe porque es el que nos da energía para  comenzar el día.

Prensa Institucional: Apple

Prensa Institucional: Apple
En la siguiente pieza seleccione la marca de Apple cuya campaña es institucional. Se basa en que ofrece laptops Apple a los estudiantes que se matriculen en las carreras de diseño grafico y comunicación y publicidad de la Universidad Tecnológica de Honduras.

Esta marca se caracteriza por ser juvenil y de muy avanzada tecnología.  En general el diseño de esta pieza mantiene la misma imagen que mantiene la marca. Los colores que le caracterizan siempre, que son blancos y grises.
Es  un diseño limpio sin decoración; en cuanto al slogan “la llave maestra” se refiere que al adquirir esta laptop obtendremos la solución a cualquier problema